jueves, 31 de enero de 2008

ANGEL DE LA GUARDA






















ANGEL DE LA GUARDA.
(MUSA)

Yo deseo que esa risa tuya
nunca se deje de escuchar
irradias energía positiva
y sanas corazones maltratados.

Yo deseo que esa sonrisa
tan tuya,
cual suave brisa
nunca deje de rozar mis mejillas.


Yo deseo que esas manos
amiga mía,
nunca dejen de mitigar
mi sed de errante Guerrero.

Y deseo que tu voz
no deje de cantarle al viento
susurrando la canción furtiva
alegrando el corazón de los enamorados


Pero lo que más deseo
es amarte por siempre
y siempre honrarte
a través de la materia
que te contiene. 

 

3 comentarios:

SORY dijo...

poesia subjetiva...
veo que buscas el bien espirtual muy difernte al mio..
suerte
sory

Anónimo dijo...

ESTE POEMA ME ENCANTA.
FELICIDADES!!!

Anónimo dijo...

UN GUERRERO ERRANTE, CREO QUE TODOS LO SOMOS, JEJE.